
«Estamos en un momento en donde toda la prédica es que estamos muertos, que no tenemos ninguna posibilidad de ganar. Ha aparecido un personaje que dice barrabasadas; quiere privatizar las calles de las ciudades; dar libertad a cada uno para vender sus órganos y vivir de ese dinero; que dice que hay que derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía», sostuvo Alberto Fernandez.
Y en sus críticas a Javier Milei, de Libertad Avanza, también apuntó contra los medios de comunicación: «El imperio mediático hace lo imposible para mostrar a ese energúmeno en un lugar preponderante en la política argentina», se quejó.
Luego prosiguió con dardos hacia Juntos por el Cambio (JxC): «Y los que gobernaron antes de nuestra llegada nos quieren hacer creer que tienen soluciones a los problemas que crearon».
Sobre el final de su discurso, volvió a aludir a la oposición: «Por favor, no le entreguen el país a los mentirosos, a los que dicen que saben resolver la inflación en cinco minutos y nos entregaron el país con deuda y 55 puntos de inflación. No les crean, ya lo hicieron, llegaron al poder mintiéndonos. Ahora ya no ocultan las fechorías que van a hacer, lo dicen, que quieren quitar derechos, con total desparpajo. No quieren que se paguen indemnizaciones por despidos, que haya sindicatos», señaló.