
El proyecto de la Municipalidad de dar continuidad al Paseo Costero del río Neuquén ha levantado quejas en la Toma Provincias Unidas. Los vecinos piden que, de avanzar las obras de ampliación, las familias sean reubicadas en otro sector de la capital con lotes con servicios.
«Los vecinos acá nos organizamos porque queremos una solución, no queremos que nos tiren en algún lado de la meseta con un terreno de 2×2, que a veces tiene servicios y otras no», denunció Gisela, una vecina del barrio.
En ese sentido, enfatizó que «las cuartas duermen» en las oficinas de la Defensoría del Pueblo y que necesitan de una solución urgente a su reclamo.
En diálogo con Canal 7, Gisela añadió que se trata de «gente trabajadora, que tiene hijos y nietos» y que «muchos están hace más de 30 años» en el sector. Asimismo, explicó que anteriormente han realizado denuncias por la «mala conexión» de los servicios de agua y luz en el lugar.
Finalmente, la referente barrial insistió en que, de seguir las obras, el municipio debe relocalizar a las decenas de familias en otro sector de la ciudad que contenga terrenos con servicios.
https://www.youtube.com/watch?v=mT6dHEVQFDM