
Policía informó que desde las 5 AM se realizó un operativo de seguridad por el robo de vehículos. El embotellamiento llegó hasta el acceso a Fernández Oro y por quejas a las 9 levantaron la medida.
El comisario inspector, Héctor Pérez explicó este mediodía en un medio radial que este miércoles se realizaron controles policiales desde las 5 de la mañana en el puente carretero de acceso a la ciudad de Neuquén desde Cipolletti y también en los accesos desde Centenario y Plottier, para combatir los robos de vehículos.
“Es un operativo que lo hacemos para tener un control de la gente que ingresa a Neuquén, porque estamos teniendo muchos hechos delictivos, todos los días hay gente que va a trabajar, deja el vehículo estacionado en lugares permitidos y cuando vuelve se encuentra con la sorpresa que le rompieron el vidrio para robarle algo, el estéreo, un bolso o la misma rueda de auxilio”, señaló.
El comisario dijo que “Hicimos una investigación y a raíz de eso se determinó que algunos delincuentes vienen de Cipolletti, otros de Centenario y de Plottier y en ese horario ingresan por eso dispusimos un operativo”, Afirmó.
Por último, el jefe policial pidió paciencia a los automovilistas y explicó que si bien el operativo se realizaría hasta las 12 del mediodía, a raíz de las quejas por la congestión vehicular, a las 9 debieron levantar la medida.