Publicidad Cerrar X

Nadia Márquez pide informes a CALF sobre el medidor del boliche SENS

La concejal de Democracia Cristiana, Nadia Márquez, solicitó informes a la cooperativa por el retiro del medidor del local bailable.

Nadia Márquez, concejal del partido Democracia Cristiana, tomó medidas para abordar la situación relacionada con el retiro del medidor eléctrico en el establecimiento de entretenimiento nocturno conocido como SENS. La concejal solicitó informes a la cooperativa CALF para esclarecer la situación en torno a esta medida. Según Márquez, el local posee una habilitación comercial válida hasta el año 2024.

La concejal expresó su postura favorable hacia la generación de empleo y el desarrollo económico local, afirmando que la apertura del local bailable SENS podría generar una significativa cantidad de puestos de trabajo en la comunidad. «La gente que está esperando que se abra el local está desesperada porque quiere trabajar», contó en Canal 7.

Además, Márquez afirmó que «pedimos un informe porque no entendemos los motivos de la baja del medidor de CALF en el local bailable. Si cumple con todos los requisitos, tendría que estar habilitado».

Relacionados