
Esta mañana, el personal de las Comisarías 16° y 12º, en colaboración con los efectivos de la Unidad Especial de Seguridad Pública Operativa (UESPO) y la Policía Metropolitana, llevaron a cabo una serie de allanamientos en viviendas ubicadas en el Barrio San Lorenzo. Estas acciones fueron resultado de investigaciones en curso y estaban destinadas a abordar casos de robos denunciados.
Los allanamientos se llevaron a cabo a partir de las 7:30 horas, bajo la orden de la Fiscalía de Robos y Hurtos. Durante estas diligencias, el personal de seguridad logró asegurar una Motocicleta Honda de 150cc, así como partes de motocicletas que carecían de cuadro, y prendas de vestir que se presumen pertenecen a los autores de los robos.
El comisario José Méndez, habló con Radio 7 dio más detalles. «Un repartidos de PedidosYa sufrió el robo de su moto el pasado 3 de agosto, cuando lo asaltaron delincuentes con un arma blanca. El robo sucedió en la calle Italia y República de Reconquista de las 22:30 horas», detalló.
Además, el comisario contó que «luego del robo, el personal policial comenzó a trabajar con el relevamiento de cámaras y pudimos llegar a un allanamiento a tres domicilios del barrio San Lorenzo, en donde encontramos los objetivos robados».
Como resultado de estas operaciones, tres hombres mayores de edad fueron detenidos. Los detenidos, de 18 y 19 años de edad, fueron trasladados a la Unidad Policial. Además, se identificó que uno de ellos tenía un pedido de captura en su contra. Los elementos recuperados en los allanamientos fueron confiscados en su totalidad.