
Si bien la ciudad tiene superávit, por la inestabilidad y crisis económica que atraviesa el país, Gaido dio de baja el desfile.
El intendente, Mariano Gaido anunció este viernes la suspensión del desfile que se llevaría a cabo el 12 de septiembre próximo por el 119° aniversario de la ciudad de Neuquén. La medida es el primer cambio en la planificación que realiza el municipio para ahorrar recursos, debido a la crisis económica que atraviesa el país, que se agravó la última semana con el aumento de precios, tras las elecciones.
«Entendemos que si bien la ciudad de Neuquén está ordenada y vamos a cumplir con los objetivos planificados, hay una situación a nivel nacional que esperamos que en octubre-noviembre se resuelva y tengamos los parámetros claros que es lo que necesitamos», afirmó el jefe comunal.
Además, Gaido aclaró que durante el mes aniversario se celebrará el cumpleaños de la capital neuquina con inauguraciones de obras fundamentales en el barrio Parque Industrial, el Parque Lineal La Familia y el polideportivo y también con actividades culturales, como la Feria del Libro.