Publicidad Cerrar X

Busca información sobre el conductor que realizó una maniobra indebida y lo atropelló

Buscan a una persona que atropello a un joven el pasado domingo por la madrugada cerca del colegio Lincoln. El conductor de un Ford fiesta o focus hizo una mala maniobra y termino atropellando a un joven que iba en moto, dejándolo con graves heridas.

Diego Vázquez fue atropellado en la madrugada del domingo pasado en cercanías del colegio Lincoln cuando circulaba con su moto por calle Colón y fue atropellado por un conductor de un Ford Fiesta o Focus que, viniendo por el carril contrario, dobló a la izquierda -en una zona no permitida- y lo llevó por delante.

Por el impacto el joven perdió el control de la moto, dio de bruces con el cordón y sufrió serias quemaduras en una pierna y fisuras en dedos y costilla. Como pudo, todo ensangrentado se paró y se fue a su casa que queda a dos cuadras y al llegar se desmayó.

Luego fue internado en el Hospital Castro Rendón y esta mañana recién pudo acercarse a la comisaría 3ra para hacer la denuncia. Busca cámaras y testigos del incidente -aunque a esa hora no pasaba nadie por la calle. Por las lesiones y por la rotura de su moto, además, perdió su empleo como repartidor de una casa de comidas.

 

Relacionados