
Precisamente Andrea, mamá de Nicolás, explicó que, ante la falta de llave, su hijo solía ingresar a la vivienda a través de una ventana, apoyándose en un marco contra la medianera.
“Como no tenía llave, entraba por la ventana. Se apoyaba en un marco que había contra la medianera y podía ingresar a la casa. Siempre venía y el viernes entró cuando no estábamos”, comentó.
También, consideró que la electrificación del alambrado que causó su deceso fue intencional y que Nicolás nunca quiso ingresar a la casa del vecino.
“Creo que la electrificación del alambrado fue intencional porque el hombre es electricista. Mi hijo siempre entraba por ahí y nunca le pasó nada. “Jamás quiso entrar a la casa del vecino, no sé por qué lo hizo. Todavía no puedo creer lo que sucedió”.
A su vez, comentó que su hija tenía problemas de adicciones y que no estaba en situación de calle, sino que vivía con su pareja y su hijo, cerca del Río Neuquén, en el barrio Provincias Unidas.
“Intenté llevarlo a un centro de rehabilitación, pero es muy difícil porque nadie te escucha. Tenía mi apoyo y contención como madre”.
A su terminó, informó que en las próximas horas realizará la denuncia penal en Fiscalía contra el dueño del inquilinato y contra el hombre que dice ser electricista.