
El empresario, envuelto en un sismo institucional tras el escándalo que lo salpica por supuestas coimas, se había mantenido activo en redes sociales durante las últimas semanas, brindando apoyo al equipo azulgrana «construido» por su gestión y recalcando su inocencia frente a la denuncia en su contra.
Y este domingo, según pudo saber Noticias Argentinas, apenas comenzado el partido entre el «Ciclón» y el «Calamar», Moretti intentó asistir al choque en la zona de los palcos. Sin embargo, de inmediato se le advirtió que debía abandonar su lugar en el Pedro Bidegain, un claro indicio de las tensiones internas que atraviesa la institución.
El presidente de licencia quiso, entonces, seguir el partido desde el vestuario, donde personal del club también lo invitó a retirarse.
Cabe recordar que el dirigente fue noticia horas antes, cuando fue escrachado por una simpatizante de San Lorenzo en un bar porteño. Tras la difusión de este incidente, Moretti remarcó en sus redes sociales la existencia de una campaña en su contra y enfatizó que «la verdad saldrá en breve» y que «limpiará» su nombre y «el del Club».