«Estamos desesperados porque mi hermano recibió dos palizas y una patada en la pierna para sacarle la bicicleta, que es la herramienta de mi mamá de trabajo», comentó Daiana, hermana del menor, en Radio 7.
«Todavía la está pagando mi mamá, esa es la bronca. Porque es una persona que trabaja, porque yo la he visto irse caminando a las 6 de la mañana o cuando no tenía para el pasaje de colectivo se iba caminando y ahora que tuvo la posibilidad de tener una bicicleta para irse segura no la tiene», expresó Diana.
La madre del niño intentó perseguir al ladrón, pero no logró alcanzarlo y los vecinos que se encontraban en un parque cercano también intentaron ayudar, pero el delincuente logró escapar.
La familia realizó la denuncia policial correspondiente, pero hasta el momento no han obtenido respuestas. «Ya no podemos hacer más nada. Sabemos quién puede llegar a tenerla, pero no tenemos respuesta», afirmó.
La familia pide la colaboración de la comunidad para recuperar la bicicleta y solicita a las autoridades que tomen medidas para prevenir este tipo de delitos.
«Queremos la bicicleta, y lo que le hicieron a mi hermano no se lo saca más nadie, el susto que le dieron. Y ese nene, cuando le sacaron la bicicleta a mi mamá, le decía ‘perdón, mamá, perdón, mamá’, porque a nosotros nos cuesta mucho», concluyó.