Publicidad Cerrar X

Educación recorre escuelas del territorio para relevar necesidades edilicias

Con el objetivo de dar respuesta a la inquietud de comunidades educativas de distintos puntos del territorio, que hace años esperan la concreción de mejoras integrales en sus edificios escolares, el gobierno provincial estableció una dinámica de relevamiento de obras escolares nuevas y de intervenciones variadas, que necesitan establecimientos de diversos niveles y modalidades. La […]

La ministra Soledad Martínez, junto al equipo de la cartera educativa, lleva adelante con ese objetivo recorridas territoriales y reuniones con referentes locales y de los establecimientos, acción que se prolongará en los próximos meses.

Al respecto, la ministra detalló que se trata de “una iniciativa inédita del gobierno provincial, que apunta a poder elaborar presupuestos plurianuales, a fin de que las instituciones educativas puedan tener previsibilidad del momento en el que se ejecutarán las obras que desde hace mucho tiempo se están esperando”.

Como parte de esta acción, Martínez mantuvo encuentros en las últimas semanas en la capital neuquina con las comunidades educativas de las escuelas primarias números 193 y 199, el CPEM N° 54 y el Jardín N° 36 del barrio San Lorenzo Norte, a los que concurrió acompañada por dirigentes de la comisión vecinal.

También visitó la escuela Especial N°21 de Senillosa junto al intendente Lucas Páez, un establecimiento que requiere una ampliación y también otras instituciones de la localidad.

Por otro lado, se reunió con la comunidad de la escuela Especial N° 22 de Neuquén capital, que será próximamente reubicada en un dispositivo transitorio hasta que pueda contar con infraestructura propia.

Respecto a otras regiones de la provincia, la ministra también articula visitas y reuniones a diferentes instituciones en oportunidad de los festejos de aniversarios y a través de las direcciones de los distritos educativos. A inicios del mes de julio mantuvo un encuentro con el intendente de Varvarco, Ulises Herrera, junto a quien recorrió las escuelas  Primaria N° 206 y el CPEM N° 94 y consideró las acciones requeridas por dichos establecimientos.

Relacionados

bocoran pola mahjong ways hari ini scatter cepat pola mahjong ways malam ini jam gacor maxwin trik main mahjong ways pro player anti rungkad rahasia pola scatter mahjong ways auto freespin pola bet naik turun mahjong ways viral jam main mahjong ways paling hoki versi sepuh pola turbo spin mahjong ways anti-boncos trik aman main mahjong ways modal kecil 5 pola mahjong ways gacor minggu ini tips pola mahjong ways update 2025
arya88 slotpg slot arya88arya88 casinositus toto arya88slot resmi anakslotslot pg anakslotanak slot casinoanakslot totohahacuan slot resmihahacuan pg slotslot pragmatic hahacuanbandar toto hahacuankapalemaskapalemas
turnamen mahjong di indramayu jadi saksi kemenangan petani lokal trik rahasia mas bowo sopir truk menang scatter hitam mahjong ways strategi jitu petani menang besar di mahjong bikin kaget semua orang rp252 juta dari mahjong perubahan hidup seorang petani rahasia sukses bermain mahjong ala petani indramayu rahasia bu sari guru sd juara mahjong ways petani indramayu raup rp252 juta dari mahjong begini kisah lengkapnya mengubah hidup lewat mahjong ini pelajaran dari pak surya latar budaya mahjong di desa indramayu yang jarang diketahui komunitas petani indramayu terinspirasi dari kemenangan mahjong kisah ibu rumah tangga jadi jawara mahjong ways ketekunan petani indramayu berbuah manis di turnamen mahjong dari sawah ke meja mahjong perjalanan inspiratif pak surya cerita pak joko sukses mahjong ways 5 momen menegangkan di turnamen mahjong yang dimenangkan pak surya coin master indonesia game penghasil saldo dana game domino qiu qiu untung besar di dana game happy cash cuan dari game android lucky spin game penghasil dana spin cash game penghasil dana anti ribet