Publicidad Cerrar X

A punta de pistola asaltó una rotisería en Ferri y huyó en bicicleta

Se llevó la recaudación de toda la semana. Comerciantes piden más seguridad.

En la madrugada del lunes, Sandra, una rotisera de Ferri fue asaltada a punta de pistola en el exterior de su vivienda, donde posee un local de comidas, en la calle Malla al 4620. Los vecinos piden más seguridad y aseguran que no hay personal suficiente en el Destacamento.

El asaltante que ingresó pasadas las 02.30 se llevó más de 170 mil pesos de la recaudación del fin de semana y huyó en bicicleta.

En entrevista Sandra señaló que «Alguien golpeó las manos, creí que era el último pedido que me habían hecho, salí y me encuentro a un hombre de 1,70 metros de altura, encapuchado y con un arma de fuego que me apuntaba, dame la plata o te mato me decía entre las rejas y que no haga ningún movimiento raro».

«Me di vuelta, hice unos metros y le di la plata, siempre él me apuntaba y me amenazaba. Le di el dinero, se subió a una bicicleta y se escapó» dijo la mujer indignada por el mal momento que tuvo que vivir.

El lunes por la mañana radicó la denuncia comisaría 32 de Cipolletti y expresó que “En el Destacamento de Ferri, que queda a la vuelta de mi casa, me dijeron que no hay personal suficiente, a veces hay uno o dos efectivos. La camioneta que donaron está estacionada y no se usa, es terrible esto» apuntó.

Relacionados