Publicidad Cerrar X

A seis días de la desaparición no logran encontrar a Rosana Artigas

La policía y bomberos realizaron rastrillajes en la zona ribereña, de chacras y en las rutas de entrada y salida a Plottier. Su ex pareja continúa detenido.

A horas de cumplirse una semana de la desaparición de Rosana Artigas, los investigadores y fuerzas de seguridad aún no pueden encontrar a la empleada municipal de Plottier que desapareció el jueves por la mañana y no se supo mas nada de ella, ni pudo encontrarse su teléfono celular.

En entrevista con Radio 7, el comisario Sergio Llaytuqueo, director de Seguridad Personal de la Policía de la Provincia de Neuquén explicó que el martes los grupos de investigación se dividieron en dos para continuar con la búsqueda “Por un lado, con la división de búsqueda de personas y bomberos, por tierra y por agua cubrimos desde los espigones hasta el barrio Chacay, se recorrieron el canal de Riego, canal de Desagüe, lagunas y todas las zonas ribereñas, se hizo el relevamiento de todas las cámaras de las chacras, y levantó toda esa información”, detalló el comisario.

Llaytuqueo dijo que además otro equipo “Hizo toda la parte de Ruta 7, calle 4, calle 3, calle 2. También como bomberos y con perros, se recorrieron todas las inmediaciones de las chacras lindantes a las rutas con detectores de metales y no pudo encontrarse ni el teléfono móvil”, señaló.

Por último, el comisario dijo que en el día de hoy la búsqueda continúa en la Laguna de los Patos, en la parte norte de la ruta 22, abarcando el sector de la ex pista de motocross, toda la parte norte, Capex, y adelante con la costa de La Barra. También, recordó que quien pueda aportar algún dato debe comunicarse a la línea, de guardia las 24 horas, que es 299-4482040 del Departamento de seguridad Personal.

Relacionados