Publicidad Cerrar X

Asesinaron a un hombre en Colonia Rural Nueva Esperanza

Esta mañana se informó sobre el asesinato de un hombre de 41 años en el lote 34 de la meseta de Neuquén. Según los datos que trascienden trabajan en la zona policía de Neuquén y la fiscal Dra Silvia Moreira. El hombre sería oriundo de la provincia de Salta, albañil, estaría juntado con una mujer […]

Esta mañana se informó sobre el asesinato de un hombre de 41 años en el lote 34 de la meseta de Neuquén. Según los datos que trascienden trabajan en la zona policía de Neuquén y la fiscal Dra Silvia Moreira.

El hombre sería oriundo de la provincia de Salta, albañil, estaría juntado con una mujer que vive en el barrio. La víctima tendría un local comercial y , presuntamente estos hombres que le arrebataron la vida, le habrían pedido fiado una cerveza. Ante la negativa, le dispararon a quema ropa en el pecho y el impacto de la bala le quito la vida.

Foto: Gentiliza @MovilRigo

A esta hora, se investiga la posibilidad de que las personas sean del barrio y hayan huido en sus motocicletas. La fiscal a cargo del caso, extraoficialmente, expresó que esperan una orden de allanamiento. En la zona del hecho se observan cartuchos y vainas servidas, señaladas como parte de las pruebas en el inicio de la investigación. 

Foto: Gentiliza @MovilRigo

La víctima fatal fue traslada al Hospital Dr Horacio Heller y se espera la autorización para trasladar el cuerpo a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente. 

Relacionados