Publicidad Cerrar X

Aumenta el boleto de COLE: costará 370 pesos

El boleto de COLE sufrirá un incremento del 32%.

Mediante un decreto publicado la semana pasada en el Boletín Oficial, el pasaje de colectivo en la capital neuquina tendrá un nuevo aumento del 32%.

El decreto firmado por el intendente Mariano Gaido fue publicado el pasado 3 de enero en el Boletín Oficial. Tras la aprobación del nuevo aumento en el servicio de transporte público de la ciudad, el boleto de COLE costará 370 pesos, lo que representa un incremento del 32%.

“Las empresas Expreso Tigre Iguazú S.A.y Ko Ko Sse .R.L informaron que ha materializado una suba de costos significativa, respecto de la última valorización de la estructura de costos”, expresaron desde las empresas concesionarias del servicio respecto a la nueva suba en el valor del pasaje.

Cabe destacar que el aumento anterior fue de un 43,5% el 7 de diciembre pasado. En ese entonces, viajar pasó de 195 pesos a costar 280.

También la semana pasada se conoció que el taxi sufrirá un aumento desde mediados de enero, la tarifa diurna de la bajada de bandera pasará a costar 969 pesos

Relacionados