Publicidad Cerrar X

Aumentó el estacionamiento medido: así quedan los precios

SAEM informó el nuevo cuadro tarifario a partir de este 15 de diciembre.

Este jueves, SAEM S.A. informó a la comunidad de Neuquén sobre la actualización en los precios del Sistema de Estacionamiento Medido y Pago en el Centro de la ciudad, de acuerdo con lo establecido en la Ordenanza Nº 13.366 – ANEXO II. Este ajuste tarifario, que entrará en vigencia el 15 de diciembre de 2023 según el decreto n° 0074 publicado en el boletín oficial de la ciudad, implica modificaciones significativas en el cuadro tarifario.

A partir de la fecha mencionada, el costo por hora de estacionamiento será de $247,36, mientras que la segunda hora ascenderá a $302,33 y la tercera hora a $371,05. Además, la tarjeta manual experimentará un cambio en su precio, alcanzando los $370, y el costo por acta por falta de pago se elevará a $5,728,78.

Este nuevo Cuadro Tarifario representa un incremento del 73.79% e incluye tarifas escalonadas con valores diferenciados, opciones como tarjeta descartable, abono mensual, frentista, reservas pagas y actas.

Desde la empresa, informaron a todos los usuarios del servicio que las únicas direcciones web autorizadas y seguras para la gestión y pago de los servicios son:

Relacionados