Publicidad Cerrar X

Banderet asumió en Añelo y prometió agua potable para toda la ciudad

El jueves juró Fernando Banderet como intendente de la localidad petrolera.

El jueves comenzó la seguidilla de actos de proclamación y cambio de autoridades de intendentes y concejales en el país y la provincia; en Añelo, Fernando Banderet, quien obtuvo un triunfo el 16 de abril, representando al espacio Comunidad, asumió en presencia de una gran cantidad de vecinos y vecinas de la localidad.

En entrevista con Radio 7, Banderet afirmó que “El talón de Aquiles de este municipio, es el problema del agua y el desafío y compromiso es llegar con el servicio de agua potable a toda la comunidad, sobre todo al nuevo desarrollo que se está efectuando sobre la meseta, y poder afrontar el verano que se viene muy caluroso”, señaló.

Al respecto dijo que en la actualidad una empresa está colocando el segundo módulo de agua “tan necesario y vital para la localidad de Añelo y calculo que en unos 15 días más vamos a estar pudiendo poner en marcha e inyectando 100 metros cúbicos hora más a la cañería y poder abastecer sobre todo el desarrollo de la meseta”, explicó.

Además, el nuevo intendente expresó que “ya tuvimos días de calor, donde hay cuatro o cinco horas que no le podemos estar brindando el servicio de agua potable a la localidad. Por eso vamos a realizar el proyecto ejecutivo para una nueva obra que se debe concretar, también para acompañar también el desarrollo de Vaca Muerta”.

Por último, el jefe comunal recordó que “tenemos el desafío del agua ahora y en mayo el desafío del gas, pero tampoco podemos dejar de lado las obras de cloacas que son tan necesarias y tan rezagadas, obras que vienen anunciándose año tras año por el gobierno y no se han llevado a cabo”, apuntó.

 

Relacionados