Publicidad Cerrar X

Bomberos rescataron a mujer que cayó a un desagüe

En la mañana de este jueves, bomberos voluntarios de Centenario recibieron un llamado de emergencia y rescataron a una mujer que habría caído a un desagüe. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para rescatarla.  En diálogo con Radio 7, Patricio Álvarez, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, explicó que a las […]

En la mañana de este jueves, bomberos voluntarios de Centenario recibieron un llamado de emergencia y rescataron a una mujer que habría caído a un desagüe. Una dotación de bomberos trabajó en el lugar para rescatarla. 

En diálogo con Radio 7, Patricio Álvarez, Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, explicó que a las 6:00hs recibieron un llamado y acudieron en cercanías del hospital de Centenario donde una mujer, aparentemente luego de no ser atendida, se retiró del nosocomio, se cayó a un desagüe y fue rescatada por personal de bomberos.  

“Cuando llegamos al lugar la mujer se encontraba fuera del agua, con un cuadro de hipotermia. Ese desagüe es un lugar muy empinado, con vegetación autóctona. Utilizamos una tabla rígida con la que la pudimos subir, inmediatamente después fue trasladada hasta el hospital, sostuvo el jefe del cuartel de Centenario. 

El motivo de la caída al desagüe 

Según autoridades del hospital, la mujer de unos 60 años había ingresado 5:30hs a la guardia, al no ser atendida se retiró y a unos 800 metros, en cercanía a la rotonda de Isla Malvinas, cayó al desagüe. Según declaraciones de familiares, se encontraba bajo tratamiento médico. Por último Álvarez explicó que la mujer sufrió algunos golpes y que se encuentra en buen estado.

Relacionados