Publicidad Cerrar X

Buscan a un potencial femicida en Cipolletti

Denuncian que incendió la casa de su ex pareja y madre de su hijo el pasado 1 de enero.

La Policía de Río Negro busca a José Ignacio Moreno (28), un potencial femicida, quién denuncian que incendió la casa de su ex pareja y madre de su hijo el pasado 1 de enero en Cipolletti.

Noelia Chávez, hermana de la víctima, informó en Radio 7 que, además, ya tiene varias denuncias por violencia de género.

En una entrevista, señaló que hasta el momento no hay novedades de su paradero y que su hermana teme por nuevos ataques. “La situación es desesperante, necesitamos que aparezca y esté preso”, expresó.

“Mi hermana está resguardada, pero con lo que no estamos tranquilas es que aparezca este loco y le haga algo“, agregó.

En cuanto al incendio relató que el hecho ocurrió el pasado lunes 1 de enero cuando, cerca de las 5:45, “José Moreno se acerca al domicilio de mi hermana y lo prende fuego”. “Hay testimonios que lo ven salir corriendo de la casa”, aseguró.

Asimismo, aclaró que su hermana no estaba al momento del incendio, pero que su madre permanecía en la vivienda y fue rescatada por vecinos.

También lamentó que su hermana, junto a sus dos hijos, “quedaron con lo puesto” y que, afortunadamente, vecinos se solidarizaron con ellos brindándoles ropa y comida.

Noelia comentó que los cargos contra José Moreno por lo ocurrido “ya están formulados”  y alertó que, en caso de que alguien lo esté encubriendo, “también se le van a formular cargos a esa persona”. “Mi hermana físicamente está bien, después psicológicamente está devastada”, enfatizó.

En relación a la búsqueda, señaló que hay una versión de que Moreno “habría pasado hacia Neuquén”, pero que no hay certezas de ello. También informó que están trabajando en el rastreo de un celular desde donde se comunicaba por mensajes de texto con su hermana.

Noelia pidió que quienes tengan información sobre el paradero de Moreno se comuniquen con la Policía o con los celulares 2993328808 o 2993328807.

Relacionados