Publicidad Cerrar X

La familia de Rosana asegura que el ex la tiene secuestrada

"Él siempre decía que iban a volver a ser la familia de antes", comentó Aurora, madre de la mujer desaparecida en Plottier.

Se cumplen 6 días de la desaparición de Rosana Mabel Artigas (46) en Plottier y la familia sostiene la hipótesis de que su ex pareja la tiene secuestrada. «Él siempre decía que iban a volver a ser la familia de antes», comentó Aurora, madre de Rosana.

En ese sentido, detalló que el día anterior a su desaparición, José Fernández había realizado una publicación en Facebook en la que decía que «ya faltaba poco para que seamos una familia como antes, los tres juntos», en alusión al hijo de 14 años que tienen en común.

«Este individuo no habla, no quiere hablar, porque quizás si hablara podríamos saber dónde se encuentra», lamentó la madre y agregó que «es feo decirlo, pero no sabemos si está con vida o si está golpeada en algún lugar».

Por otro lado, advirtió que un día después de su desaparición, familiares se congregaron a las afueras de la casa de Rosana y vieron a su ex rondando el lugar.

«Lo vimos en la esquina pasar despacito, cuando nos vio salió disparando. Lo seguimos y dobló en una cuadra», mencionó y comentó que después ella misma lo encontró «escondido donde hay una arboleada, con las luces apagadas».

«Cuando le pongo la camioneta de frente el tipo estaba pálido y asustado», detalló y advirtió que entonces le cuestionó que hacía allí y el hombre respondió que estaba «viendo un terreno de mi hermano». Sin embargo, minutos más tarde se fue rápidamente del lugar.

Aurora informó que los rastrillajes continúan en la zona de bardas de Plottier y Centenario y en el río Limay con la colaboración de buzos.

Foto: Oskar León.

 

Relacionados