Publicidad Cerrar X

Choque y vuelco en Ruta 237 terminó con una camioneta prendida fuego

Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en cercanías a Piedra del Águila.

Una camioneta Chevrolet S10 terminó prendida fuego luego de chocar y volcar sobre Ruta Nacional 237, este domingo por la tarde, en cercanías a Piedra del Águila.

El Comisario Alfredo Cortínez informó en Radio 7 que todo inició a partir de una maniobra de sobrepaso prohibida, que provocó que chocara con otra camioneta Ford Maverick. También indicó que, a pesar de la gravedad del siniestro, los ocupantes de ambos vehículos están fuera de peligro.

El Comisario relató que el hecho ocurrió alrededor de las 18:30, en el kilómetro 1432 de la Ruta Nacional. Entonces, una Chevrolet S10 que era conducida por un hombre de 38 años, acompañado de una mujer de 42 y un niño de 9, intentó sobrepasar en una recta a una camioneta Ford Maverick, ocupada por un hombre de 44 años y una mujer de 32.

Por lo que se recabó en el lugar, señaló que se pudo establecer que el conductor de la S10 “intentó realizar un sobrepaso, pero perdió el control del rodado girando en U e impactó a la Ford Maverick sobre su lateral trasero izquierdo”.

Como consecuencia, ambas camionetas “salieron hacia a la banquina”. Por su parte, la S10 dio dos tumbos hasta quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas. Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos “pudieron salir por sus propios medios”. Minutos después la camioneta Chevrolet se incendió.

El jefe comentó que todos los viajantes fueron asistidos por personal de Salud del Hospital de Piedra del Águila, que constató que “no revestían lesiones de gravedad”. También, señaló que bomberos voluntarios de la ciudad debieron intervenir ya que el incendio “se propagó a los pastizales” ubicados a la vera de la ruta.

Por último, el comisario solicitó precaución a la hora de circular en las rutas y, además, que se respeten las señales de tránsito. En el lugar, subrayó que “la señalística marca una doble línea amarilla que indica que no podemos hacer sobrepaso”.

Relacionados