Publicidad Cerrar X

Cloacas colapsadas en el bajo neuquino

La cámara séptica de la intersección de Amaranto Suárez y Los Cobres desborda líquidos cloacales y cada vez se suman más grietas en el contorno de su tapa.   La tapa de cloacas ubicada en la unión de las calles Amaranto Suárez y Los Cobres se encuentra desbordada de líquidos cloacales y su contorno está […]

La cámara séptica de la intersección de Amaranto Suárez y Los Cobres desborda líquidos cloacales y cada vez se suman más grietas en el contorno de su tapa.

 

La tapa de cloacas ubicada en la unión de las calles Amaranto Suárez y Los Cobres se encuentra desbordada de líquidos cloacales y su contorno está desgastado por las grietas que socaban la zona. Además, se le debe sumar un bache que se encuentra a solo metros de la Residencia oficial del Gobernador en la costa.

Rodrigo Castaño, en diálogo con Radio 7, expresó: “Donde termina el paredón norte de la Residencia de la Costa podemos ver un problema de aguas servidas. Ahora no están brotando aguas servidas porque no hay tanta actividad, pero si no está saturado”.

La ubicación de la tapa de la cámara séptica, en las últimas calles del barrio Belgrano, a solo dos cuadras del río Limay, canaliza gran parte de las cloacas de las viviendas del bajo neuquino.

“Fijensé como los autos tienen que rodear todo esto porque está todo fracturado, es un manto bastante importante de grietas que van a la cámara de inspección. Esto va para el lado de la planta de  tratamiento de líquidos cloacales de la calle tronador, así que evidentemente o hay alguna obstrucción o la red está saturada a este punto tan cercano a la planta” concluyó Castaño.

Relacionados