
Días atrás se ejecutaron tareas de bacheo y esta semana comenzaron con la colocación de carpeta caliente.
Se solicita a los usuarios de la traza que circulen con precaución por el sector, reduzcan la velocidad y respeten la señalización, para prevenir inconvenientes. Calzada reducida. Presencia de personal y equipos en ruta.
Los trabajos -que se extenderán al menos hasta el fin de semana- están siendo realizados gracias a la articulación entre Vialidad Provincial, Gas y Petróleo del Neuquén (GyP SA) -que aportó fondos para la adquisición del asfalto- y Fiduciaria Neuquina, que contrató la obra.
El tramo a repavimentar tiene 50 kilómetros de extensión y fue priorizado dentro del plan de asfalto implementado por la actual gestión de gobierno ya que permitirá jerarquizar la conectividad turística y productiva de la Región del Pehuén. Se asocia a otra obra licitada este año por el gobierno provincial: la pavimentación de la Cuesta del Rahue, camino a Aluminé. Por la veda climática y las particularidades del Rahue, en este momento sólo se está realizando mantenimiento y preparación de la logística de la empresa.