Publicidad Cerrar X

Cómo sigue la búsqueda de Rosana

La Policía intensificó el operativo de búsqueda en toda la región.

La ciudad de Plottier está en alerta por la desaparición de Rosana Mabel Artigas, una mujer de 46 años que fue vista por última vez el jueves 23 de noviembre por la mañana. La familia de Rosana expresó su preocupación, ya que la mujer había denunciado a su expareja por violencia de género.

Rosana mide 1,52 metros, tiene cabello corto negro, tez morena, ojos oscuros y una contextura física robusta. Fue vista por última vez en la calle Aluminé 529 de Plottier. La última conexión de su celular se registró a las 9:50 de ese día.

«Hace un rato terminamos de hacer las declaraciones a toda la familia de ella. Estamos trabajando para recolectar indicios. Hay dos grupos de policías trabajando en la zona. Estamos en proceso de hacer allanamientos en la casa del sospechoso. Hay testigos que dicen que la vieron a Rosana entrar a la casa del sospechoso. También vamos a ver las cámaras», afirmó el comisario Juarez en Radio 7.

La familia de Rosana realizó la denuncia correspondiente, y la policía activó el protocolo de búsqueda. La Lista Verde y Blanca de ATE Plottier convocó a una marcha para exigir la «aparición con vida» de la trabajadora municipal. La movilización partirá hoy a las 18:30 desde la plaza San Martín hacia la comisaría séptima.

 

Relacionados