Publicidad Cerrar X

Crimen de Juan Caliani: un adolescente demorado

  El Ministerio Público Fiscal informó que en la tarde de este jueves se realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio Bouquet Roldán y hubo un demorado. Los procedimientos fueron requeridos por la fiscal del caso, Lucrecia Sola, junto con el fiscal jefe Agustín García, en el marco de la causa por el crimen del […]

 

El Ministerio Público Fiscal informó que en la tarde de este jueves se realizaron dos allanamientos en viviendas del barrio Bouquet Roldán y hubo un demorado.

Los procedimientos fueron requeridos por la fiscal del caso, Lucrecia Sola, junto con el fiscal jefe Agustín García, en el marco de la causa por el crimen del periodista Juan Caliani, ocurrido el lunes por la noche.

Se espera que en las próximas horas se ordene la detención del joven, quien habría sido parte del asesinato.

También solicitará la fijación de una audiencia a la Oficina Judicial, con el objetivo de realizar la correspondiente formulación de cargos.

La audiencia se desarrollará en los términos de la Ley provincial 2302, ya que el adolescente investigado es menor de 18 años y y puede ser imputado bajo esta normativa.

Relacionados