Publicidad Cerrar X

Crimen de Matías Rosales: el sospechoso habría matado a otro argentino

A poco más de cinco meses del asesinato del neuquino Matías Rosales, ocurrido en la localidad de Oruro, Bolivia, se informó que este martes habrá una audiencia para poder identificar al autor del crimen. Así lo comunicó Karina, madre del joven de 30 años, en diálogo con Radio 7. La mujer detalló que el sospechoso, […]

A poco más de cinco meses del asesinato del neuquino Matías Rosales, ocurrido en la localidad de Oruro, Bolivia, se informó que este martes habrá una audiencia para poder identificar al autor del crimen.

Así lo comunicó Karina, madre del joven de 30 años, en diálogo con Radio 7. La mujer detalló que el sospechoso, de nacionalidad colombiana, habría asesinado a otro argentino este sábado pasado, con una puñalada en el pecho, al igual que lo hizo con Matías.

Este segundo crimen tuvo lugar en un pequeño pueblo al norte de la ciudad de La Paz, por lo que se presume que el asesino estuvo escapando desde que cometió el primer asesinato.

Florencia, novia de Rosales, será la encargada de reconocer si se trata del asesino ya que ella estaba presente al momento del crimen. La audiencia tendrá lugar este martes a las 17:30 y será vía Zoom.

«Ya pasaron cinco meses y siete días y la Justicia boliviana comenzó a movilizarse recién ahora porque hubo una nueva agresión», indicó Karina.

Relacionados