Crimen en Senillosa: «La hipótesis que se trabaja es homicidio en ocasión de robo»

La fiscalía trabaja bajo sumo hermetismo y por el momento no ha brindado detalles.

El crimen de un panadero en Senillosa para robarle el vehículo conmocionó a los vecinos de la región. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y todavía no hay detenidos. El hombre asesinado tenía de 47 años y fue asesinado a tiros por malvivientes que pretendían robarle el auto. Fue identificado como Cristian Moya, vecino de la localidad de Senillosa.

En diálogo con Radio 7, el superintendente de investigaciones de la Policía de Neuquén, Dante Catalán, brindó detalles sobre la causa. “Anoche a las 00 hs se alertó mediante un llamado telefónico a la policial dando aviso que un vecino de Senillosa solicitaba auxilio. En el lugar encontramos a una persona de sexo masculino aparentemente sin signos vitales y cuando arriba personal de salud se constató que no tenía signos vitales.”

Confirmó que fue asesinado a balazos, aunque no precisó si fue a corta distancia, “en las primeras tareas, autores ignorados dispararon entre 4 y 5 dispararon y le robaron el Ford Cronos del propietario”, ante cualquier información sabe el paradero del vehículo avisar a la comisaria más cercana, aclaró el comisario.

Catalán agregó que en horas del mediodía se estaban realizando la autopsia y por ahora no hay resultados. La causa está en secreto de sumario. Sobre la hipótesis de la investigación, expresó que, “la hipótesis sobre la circunstancia en la que fue abordado, no se puede brindar detalles del hecho en sí. La hipótesis que se trabaja es homicidio en ocasión de robo”

Sobre la búsqueda del vehículo, la Policía aclaró que busca el vehículo de la víctima, en el que el o los agresores huyeron. El vehículo robado es un Fiat Cronos color bordó, dominio AG 230 BO, que fue robado de la puerta de la casa de la víctima, en calle Calixto Ceballos al 600 de Senillosa.

La fiscalía trabaja bajo sumo hermetismo y por el momento no ha brindado detalles. Están a cargo de la causa, el fiscal Andrés Azar y la fiscal Silvia Moreira.

Relacionados