Publicidad Cerrar X

Cutral Co: alumno llevó un arma al colegio

Sucedió en el CPEM Nº51 cuando un estudiante llevó un revolver calibre 32 con 6 cartuchos en su interior. Fue confirmado por el Comisario Marcos Mazzone, interviene Fiscalía y el CENAF Nº4. Un estudiante del CPEM Nº 51 de Cutral Co llevó un arma de fuego a clases, la cual fue retenida por personal policial […]

Sucedió en el CPEM Nº51 cuando un estudiante llevó un revolver calibre 32 con 6 cartuchos en su interior. Fue confirmado por el Comisario Marcos Mazzone, interviene Fiscalía y el CENAF Nº4.

Un estudiante del CPEM Nº 51 de Cutral Co llevó un arma de fuego a clases, la cual fue retenida por personal policial y se dio intervención a la Comisaría Nº4. Según comentarios que trascendieron, el chico no emitió amenazas pero si mostró el arma de fuego en el interior de su mochila, lo que generó que las autoridades escolares convocaran a la Policía.

El Comisario Marcos Mazzone, en diálogo con La Voz del Neuquén, explicó: “A las 10 hs somos convocados al CPEM 51 donde las autoridades del establecimiento informan de un alumno, que habría llevado un arma de fuego, la cual estaba en posesión del mismo en la mochila”.

El personal policial retuvo un revolver calibre 32 con 6 municiones en su interior. A partir de la retención del arma de fuego, se dio intervención a Fiscalía y a la Comisaría Especial de la Niñez, Adolescencia y Familia Nº4.

“Motivando la intervención del personal de criminalística, el CENAF Nº4 y a la espera de la convocatoria del padre. El personal policial secuestra lo que es un revolver calibre 32 largo con 6 cartuchos en su interior. Se le dio intervención a la comisaría y a la Fiscalía” indicó Mazzone.

Relacionados