Publicidad Cerrar X

Cutral Co y Plaza Huincul se quedó sin transporte urbano

Los habitantes de Cutral Co y Plaza Huincul fueron notificados en las últimas horas con la noticia de que no tendrán más transporte urbano. La Cooperativa de Transporte El Petróleo anunció el fin del servicio para este viernes 23 de febrero debido al rechazo de la propuesta recibida por la Municipalidad de Cutral Co y […]

Los habitantes de Cutral Co y Plaza Huincul fueron notificados en las últimas horas con la noticia de que no tendrán más transporte urbano.

La Cooperativa de Transporte El Petróleo anunció el fin del servicio para este viernes 23 de febrero debido al rechazo de la propuesta recibida por la Municipalidad de Cutral Co y Plaza Huincul. Hoy, ambos municipios presentarán otra propuesta con el objetivo de darle continuidad al servicio.

El comunicado también anuncia que la próxima semana se coordinarán las acciones para la devolución del saldo en las tarjetas de viaje urbano.

La municipalidad de Cutral Co junto al municipio de Plaza Huincul informaron que le enviaron una propuesta a la Cooperativa El Petróleo el 19 de febrero y sin obtener respuesta, se procedió al comunicado de la suspensión del servicio.

Relacionados