
El referente del Justicialismo en Neuquén, elogió las elecciones PASO y dijo que con Pablo Todero recorrieron toda la provincia y esperarán los resultados en la sede del PJ.
El ex ministro de Energía y electo diputado provincial por el PJ, Darío Martínez, acompañó este domingo al candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Pablo Todero a emitir su voto en la escuela N° 150 y dijo que “Nos ha tocado un día peronista, así que estamos contentos, porque hay que fortalecer la democracia con el voto”.
Respecto a las elecciones intermedias, Martínez afirmó que, “Las primarias abiertas, simultaneas y obligatorias son el resultado de una excelente ley que permite que todo el electorado participe en la interna de los partidos y eso es muy bueno”.
Por último, el líder del PJ neuquino dijo que “Con Pablo Todero pudimos recorrer toda la provincia, como siempre, hablando con cada uno de nuestros vecinos, así que estamos muy contentos, vamos a estar esperando el resultado en la sede del PJ y no tengo dudas que desde Neuquén también se va a apostar a un mejor país y en ese sentido creo que vamos a estar festejando”, expresó.