Un vecino de Balsa Las Perlas fue denunciado por maltrato, debido a que le pegó a una menor de edad, y la familia pide que la Justicia dicte un «alejamiento» de dicha persona mientras avanza la investigación.
Sandra Albornoz, madre de la víctima, explicó en Radio 7 que el episodio de violencia ocurrió a principios de septiembre, cuando el hombre le pegó una piña en la cara a su hija, lo que hizo que esta cayera y se fracturará un dedo de la mano.
Según explicó, se trata de un vecino de 40 años, que vive frente a su casa y al cual la menor de edad se lo cruza diariamente cuando «baja a tomar el colectivo», pese a que tienen la denuncia hecha en Fiscalía.
«El hombre vive como sí nada, sigue trabajando y lo tengo del otro lado de la calle. Mi nena cuando va a la escuela, baja a tomar el cole y se cruza siempre con él», comentó sobre la situación que vive su hija. En cuanto al hombre, indicó que trabaja como acompañante terapéutico y aseguró que también tiene denuncias por «robos a personas mayores».
«Ojalá esto tenga un avance rápido porque lo tengo cerca de casa», insistió Sandra explicando que aún desconocen los motivos del ataque.