Publicidad Cerrar X

Desarticularon un kiosko narco en Zapala

Hubo detenidos e incautaron varias drogas.

En una operación conjunta llevada a cabo en la madrugada de hoy, los equipos de la División Antinarcóticos de Zapala y la División Antinarcóticos de la zona Sur lograron desmantelar un presunto kiosko narco. Como resultado de esta intervención, se logró la aprehensión de un hombre y dos mujeres, así como el decomiso de dinero en efectivo y sustancias estupefacientes.

La acción policial se llevó a cabo en respuesta a dos diligencias ordenadas por el Juzgado Federal de Zapala, las cuales condujeron a la demora de un hombre y una mujer, identificados como los principales sospechosos en la investigación. Además, durante una de las diligencias, se detuvo a otra mujer de 47 años, quien en ese momento estaba en posesión de sustancias prohibidas, según contó el comisario Nelson Peralta en Radio 7.

El personal especializado logró incautar cogollos de cannabis sativa, una cantidad significativa de dinero en efectivo y aceite derivado de la misma sustancia.

Como consecuencia de estos hechos, el Juzgado Federal dispuso el secuestro de más de 100.000 pesos en moneda nacional, la detención de las tres personas involucradas y su posterior traslado a la Unidad Policial correspondiente.

Relacionados