
Luego del fatal siniestro, desde la localidad insistieron en el reclamo histórico del pésimo estado de la Ruta 151, especialmente en el tramo que atraviesa Catriel y llega hasta el límite con La Pampa, a tal punto que la carretera tuvo que ser bacheada con fondos municipales.
“Frente al deterioro de la ruta y ante los reclamos que hemos hecho al Gobierno Nacional, de los cuales no tuvimos ninguna respuesta hasta ahora, decidimos realizar bacheos con fondos municipales”, sostuvo esta tarde Daniela Salzotto, Intendenta de Catriel, en Radio 7.
“Los reclamos son históricos, no son de ahora, pero hoy sentimos una indiferencia y no sabemos a quién dirigirnos”, agregó.
También, indicó que aumentó el flujo de tránsito en la ruta, a tal punto que circulan alrededor de 300 camiones por día. “El flujo de tránsito se ha incrementado muchísimo en los últimos meses”, asevero.
A su término, informó que acordó con el intendente de 25 de Mayo, Leonel Monsalve, firmar un petitorio para ser entregado en Buenos Aires.
“Voy a buscar entrevistarme con alguna autoridad del Ejecutivo Nacional”, comentó.