
Esta semana quedó inaugurada la obra de iluminación Led en el barrio Limay. La instalación es parte de un proyecto ejecutado por la Municipalidad y la Cooperativa Calf que abarcará toda la capital neuquina.
En Limay fueron colocadas 330 nuevas luces, lo que le va a dar también mayor seguridad y aprovechamiento de los espacios verdes en ese sector de la ciudad.
Al respecto, en entrevista con Canal 7, el presidente de Calf, Marcelo Severini aseguró que para noviembre ya estará prácticamente toda la ciudad con nueva iluminación y destacó “La decisión política que tuvo Mariano (Gaido) para poder llevar adelante este recambio que va a ser un antes y un después para la ciudad”.
Al respecto el intendente de Neuquén, Mariano Gaido, dijo que en el contexto económico de crisis del país, la municipalidad invirtió 1500 millones de pesos en las luminarias y destacó que “Neuquén fue la ciudad que más fondos destinó a la compra de estas luces, adquiriendo 33.000, seguida por Rosario con 18.000” y dijo que “Hay que resaltar la importancia del trabajo que realiza Calf aportando la mano de obra, con el costo que ello implica”.