El hecho sucedió el 5 de julio en el barrio Tío Rolo cuando los menores se encontraban sentados en el living jugando con el celular cuando comenzaron a disparar contra la vivienda, lo que provocó la muerte del adolescente, de 13 años, y las heridas en el menor.

La causa quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro, quien por el momento no descarta ninguna hipótesis. Desde la Fiscalía Regional 2da informaron que se encuentra vigente una recompensa de $10 millones para dar con el o los agresores.

«Estamos desconcertados, no entendemos por qué pasó», expresó con dolor Ramón, papá del niño.

En diálogo con el medio La Capital, el hombre destacó que el menor está en buen estado de salud después de permanecer tres días internado y que tratan de que lleve su vida normal.

El sujeto remarca que desconoce los motivos por los que el atacante se acercó hasta el domicilio y comenzó a disparar: «Somos gente laburante, no andamos en cosas raras, no tenemos problemas con nadie».

«El tirador se arrimó a la ventana y ejecutó a los dos chicos», contó Ramón y aseguró que «no fue para nada por error» debido a que la ventana se encuentra sobre el patio interno, lo que indica que los agresores ingresaron.

En este sentido, señaló que los menores eran los únicos que estaban en el living al momento de los disparos: «Los chicos no estaban en la calle, estaban jugando en el comedor”.

Acerca de cómo avanza la investigación, Ramón respondió: «La Justicia hasta ahora no tiene nada, no nos dieron una respuesta de nada, estamos como el primer día».