
Testigos del hecho relataron que sujetos llegaron al lugar en un VW Vento que tenía ploteado el término «Mafilia», se bajaron y prendieron fuego el vehículo de Torres.
Cuando la víctima vio lo que ocurría, salió de su casa para apagar el fuego y manifestó que en ese momento desde el auto le gritaron: «Te vamos a cagar a trompadas, quedate en el molde».
Para sofocar las llamas, dos dotaciones de Bomberos debieron acudir al lugar y fuentes judiciales informaron que el área de Seguridad revisó las cámaras de seguridad para dar con el VW en el que circularon los agresores.
En estos momentos la causa en la que el artista está detenido continúa en investigación. La última noticia que trascendió al respecto es que el juez de Garantías 2 de Moreno Gabriel Castro le concedió la excarcelación.
Sin embargo, seguirá detenido en la DDI de Quilmes hasta que la medida quede firme. Se espera que la querella y la fiscal apelen.
Es importante recordar que el músico fue detenido el pasado 6 de junio tras ser imputado por «privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas coactivas» contra Gastón Torres y «privación ilegítima de la libertad simple en concurso ideal con amenazas simples» contra Rosa Passi.