Publicidad Cerrar X

El desgarrador relato de Ana, la mamá de Juan Caliani

La vida de Ana Mercado no volverá a ser la misma. En la noche del 1 de abril, su hijo Juan Caliani, de 36 años, fue asesinado por dos delincuentes que entraron a robar a su casa del barrio La Sirena. Juan era periodista y se desempeñaba como productor en radio Cumbre. Allí, su madre […]

La vida de Ana Mercado no volverá a ser la misma. En la noche del 1 de abril, su hijo Juan Caliani, de 36 años, fue asesinado por dos delincuentes que entraron a robar a su casa del barrio La Sirena.

Juan era periodista y se desempeñaba como productor en radio Cumbre. Allí, su madre brindó las primeras declaraciones sobre el terrible crimen.

«Como familia estamos pasando un momento catastrófico que no se lo deseo a nadie. Mi hijo fue asesinado, le arrebataron los sueños y la vida. Nos dejaron un agujero que no creo que se llene nunca», expresó Ana.

En este sentido, la mujer indicó: «Le pido a Juan, de donde esté, que me de la fuerza para que podamos luchar por justicia. Nada me va a devolver a mi hijo, nada va a borrar de mi mente esa carnicería que hicieron con él esos dos delincuentes que están sueltos y que pueden hacer lo mismo en cualquier momento».

«Mis tres hijos son mis soles, mis amores, nosotros somos una familia que ha trabajado siempre con algo que parece ridículo decirlo, pero trabajamos pensando cambiar este mundo por un mundo más justo, más solidario, más tolerante», resaltó Ana.

A su vez, puntualizó: «Merecemos poder estar en nuestra casa o salir de ella con la seguridad de que estamos seguros. Esto es un momento espantoso, una pesadilla para todos nosotros. Ya nada va a ser lo mismo».

Sobre el momento del crimen, la mamá de Juan precisó: «Fue una escena de terror, fue una carnicería que duró unos pocos segundos, donde lo dejaron vacío. No se olviden de mi pequeño grandote. Tengo en mi mente su cara en esos últimos momentos sin querer irse. Sus ojitos yéndose. Es un espanto todo esto y no tiene que quedar impune».

«No vamos a tener más alegría, sus bromas, abrazos, sus salidas en bici para disfrutar y cuidarse. Estamos desolados y solo pedimos que nos acompañen para que se haga justicia y no pase más», finalizó.

Relacionados