Publicidad Cerrar X

El documental de la construcción del GPNK ya se puede ver en You Tube

Con testimonios permite apreciar la magnitud de una obra que cambiará la matriz energética del país.

Ya está disponible en la plataforma You Tube, el documental, “El camino del gas”, que permite conocer a fondo la construcción del gasoducto presidente Néstor Kirchner, la obra energética más importante de los últimos años que transformará la matriz de la Argentina.

El film, que fue recientemente presentado en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, está basado en testimonios de las personas que trabajaron en la construcción del GPNK.

En el documental, obreros y profesionales cuentan los desafíos de una obra emblemática que se ejecutó en 10 meses, con una extensión de 573 km y requirió del esfuerzo de 4.000 trabajadores, el aporte de 1.000 pymes de todo el país y 12.000 camiones de material despachados.

Dirigido por el realizador Gianfranco Quattrini y producido por el Grupo Techint en colaboración con Fundación Proa, el documental narra el extraordinario esfuerzo de miles de personas involucradas en la construcción del gasoducto que atraviesa varias provincias y en poco más de 35 minutos, permite a los espectadores comprender la magnitud de la obra.

Relacionados