Publicidad Cerrar X

El gobierno provincial pone a prueba el sistema de seguridad antipiquetes

En el inicio de semana no pasó desapercibido la presencia de un centenar de policías en las calles frente a la casa de gobierno. El ejecutivo provincial busca reforzar la seguridad, debido a la posibilidad de nuevos acampes de organizaciones sociales en reclamos de pago de haberes y restitución de empleados al sistema público.  En […]

En el inicio de semana no pasó desapercibido la presencia de un centenar de policías en las calles frente a la casa de gobierno. El ejecutivo provincial busca reforzar la seguridad, debido a la posibilidad de nuevos acampes de organizaciones sociales en reclamos de pago de haberes y restitución de empleados al sistema público. 

En diálogo con Radio 7, Crio Néstor Castillo, superintendente de Seguridad de la provincia, explicó que se trata de un operativo que inicia esta semana en inmediaciones de casa de gobierno. Como primer objetivo es para garantizar el tránsito vehicular y peatonal, así como también, se busca brindar seguridad a los comercios y bancos de cercanía. 

Policía del Nuequén pone a prueba sistema de seguridad en casa de Gobierno.

Durante el fin de semana las autoridades estuvieron trabajando en el desarrollo de un sistema de seguridad antipiquete que les permita garantizar el tránsito vehicular y el derecho a la protesta. Teniendo en cuenta que esta semana las organizaciones sociales tienen planeado volver a las calles ante los reclamos que vienen sosteniendo en la última semana con acampes y movilizaciones frente a casa de gobierno. 

Ante la posibilidad de un nuevo acampe de parte de las organizaciones sociales frente a casa de gobierno el comisario explicó que mantendrán las unidades policiacas en las calles de julio A Roca y La Rioja.

Relacionados