Publicidad Cerrar X

El Jardín N°23 tuvo que ser evacuado por personas intoxicadas con gas

El Jardín N°23 de Neuquén, ubicado en la esquina de Sarmiento y Don Bosco, tuvo que ser evacuado este lunes debido a la intoxicación de varias personas por una fuga de gas. Fuentes oficiales revelaron que la causa del incidente se trataría de una pinchadura en una cañería y una ambulancia se presentó en el lugar […]

El Jardín N°23 de Neuquén, ubicado en la esquina de Sarmiento y Don Bosco, tuvo que ser evacuado este lunes debido a la intoxicación de varias personas por una fuga de gas.

Fuentes oficiales revelaron que la causa del incidente se trataría de una pinchadura en una cañería y una ambulancia se presentó en el lugar para brindar asistencia a los afectados.

Cabe recordar que el establecimiento tuvo problemas de gas años anteriores y estuvo cerrado varios meses por trabajos para cambiar las cañerías de gas y el sistema de calefacción que estaba muy dañado.

Valeria Benavides, integrante de la Comisión Directiva de ATEN Capital, dialogó con Radio 7 tras lo ocurrido y precisó que dos docentes fueron las damnificadas.

«Sufrieron descompostura, dolor de cabeza y náuseas. Ambas tuvieron que ser están esperando los resultados de los análisis y una de ellas permanece internada en una clínica con suero”, detalló.

Además, enfatizó que el problema de las fugas de gas tienen que ver con la falta de mantenimiento y limpieza de los gasoductos del establecimiento.

“Las personas que lleva el CPE no logran detectar dónde está el problema y nosotros solicitamos que se haga un trabajo más arduo”.

“Exigimos que el Consejo deje de rifar la salud, que realice un trabajo serio y que den una respuesta”, culminó.

Relacionados