Publicidad Cerrar X

El MPN retuvo Las Ovejas por 17 votos

La candidata oficialista Marisa Antiñir ganó las elecciones y recibió las felicitaciones del gobernador Omar Gutiérrez y Rolando Figueroa

La candidata oficialista por el Movimiento Popular Neuquino (MPN), Marisa Antiñir, ganó las elecciones celebradas este domingo en Las Ovejas. Por la estrecha diferencia de 17 votos se impuso sobre el candidato Nicomedes Navarrete de Unidos por Las Ovejas (UPLO), en lo que fueron los últimos comicios del año a nivel provincial y nacional.

El gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez felicitó a Antiñir en su cuenta personal de X y expresó que «el pueblo de Las Ovejas ratificó con su voto la continuidad del legado de Vicente Godoy. Confío en tu enorme capacidad para profundizar el progreso de esta hermosa comunidad”.

Vale mencionar que la candidata era presidente del Concejo Deliberante y quedó a cargo de la intendencia luego del fallecimiento de Godoy, el pasado 18 de agosto. El mismo había ganado las elecciones municipales celebradas el último 16 de abril con más del 60% de los votos.

También la nueva intendenta recibió las felicitaciones del mandatario provincial electo, Rolando Figueroa, quién afirmó que «es tiempo de estar unidos y trabajar como equipo para construir el futuro de nuestra provincia». Según el escrutinio definitivo, Antiñir logró 591 votos mientras que Navarrete 574.

 

 

Relacionados