Publicidad Cerrar X

El niño olvidado en el vehículo tiene daño neurológico

A cinco días del hecho, aún no hay imputados en la causa del chico que fue olvidado por sus padres en un automóvil durante seis horas. El estado del pequeño de 3 años se mantiene reservado y apenas se van dando partes médicos. La última información confirma que el niño tiene daño neurólogico y que […]

A cinco días del hecho, aún no hay imputados en la causa del chico que fue olvidado por sus padres en un automóvil durante seis horas.

El estado del pequeño de 3 años se mantiene reservado y apenas se van dando partes médicos. La última información confirma que el niño tiene daño neurólogico y que lucha por su vida.

La internación tiene lugar en la Clínica Sana Lucas donde la victima está con asistencia respiratoria, luego de que el lunes fuera rescatado del vehículo que sus padres dejaron en Chrestia al 550 cuando fueron a trabajar.

En el cuerpo del menor se constataron marcas. Las mismas fueron identificadas y atribuidas al cinturón de la silla para niños en la que estaba dispuesto en el interior del vehículo.

En el centro médico se encuentra trabajando el cuerpo médico forense del Ministerio Público Fiscal y en la causa participan La Defensoría de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, y el Ministerio Público Fiscal a cargo de la fiscal Valeria Panozzo.

La letrada solicitó revisar las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar. También ordenó a medicina legal de la Policía que le presente un informe sobre su salud, y que el cuerpo médico forense del poder judicial evalúe si se puede realizar una pericia médica al niño.

Por su parte los padres aún no han sido entrevistados por la delicada situación pero esperan encontrarse en los próximos días.

 

Relacionados