
«¿Estás enojada?», le preguntó él, a lo que ella respondió que «si, porque todo el día me estás llamando. Yo estoy cansada de que me llames todo el día».
El hijo de Roberto Pettinato le explicó que le gusta hablar con ella, pero la nena le respondió que no le sucede lo mismo y le pidió que por favor no la buscara porque no deseaba verlo.
«No, mañana no. No, porque no voy a ir, no me vas a buscar mañana porque ya estoy harta de vos. Siempre, todo el día me buscás. Y me llamás. No me gusta hablar. Y a mi no me vas a buscar», expresó la menor.
Felipe intentó sostener la charla, pero fue muy difícil. «Qué enojada que estás, che. Pero, ¿cómo estuviste hoy? ¿Fuiste al cole? ¿Te fue bien en el cole?», insistió.
Sobre el final de la charla, acordaron que al día siguiente él la volvería a llamar, pero no la buscaría para pasear, como era su intención.
La situación es sumamente tensa porque Felipe Pettinato fue condenado a la pena de nueve meses de prisión en suspenso por abuso sexual simple en perjuicio de una menor de edad que es la hermanastra de su expareja, Sofía Colosante, madre de la niña.
Además, enfrenta el juicio por la muerte del neurólogo Melchor Rodrigo, que le brindaba asistencia y falleció en mayo de 2022 en circunstancias sospechosas. Enfrenta cargos de incendio seguido de muerte.