Publicidad Cerrar X

El testimonio de la mujer que vio a los asesinos de Juan Caliani

En diálogo con el móvil de Radio 7, Daiana Torres, testigo del asesinato de Juan Caliani, expresó que observo a los dos jovenes que asesinaron al periodista. “Esto fue a las 23:24 cuando observé a los pibes pasar por acá cerca y unos minutos más tarde escuché los gritos de la madre de Juan”. Si […]

En diálogo con el móvil de Radio 7, Daiana Torres, testigo del asesinato de Juan Caliani, expresó que observo a los dos jovenes que asesinaron al periodista. “Esto fue a las 23:24 cuando observé a los pibes pasar por acá cerca y unos minutos más tarde escuché los gritos de la madre de Juan”.

Si bien estos jóvenes es la primera vez que la testigo los observó, otros vecinos aseguraron que estos jóvenes venían de golpear puertas y haber robado baterías de autos en el barrio. El barrio cuenta con sistema de cámaras que podrían aportar información para identificar a los asesinos del periodista. 

El hecho se produjo la noche del lunes, en su vivienda del Barrio La Sirena a las 23:30hs cuando dos delincuentes ingresaron con el objetivo de robar. Las personas habrían entrado con una actitud agresiva, por lo que el periodista se resistió al asalto para defender a sus padres, que se encontraban en la vivienda y perdió la vida producto de heridas de arma blanca. 

“Tengo 42 años, soy nacida y criada en La Sirena. El barrio es tranquilo y es la primera vez que sucede esto”, sostuvo Daiana. 

Por último, familiares y amigos de Juan recuerdan que el velatorio será este miércoles a partir de las 11 hasta las 18, en sala A (Bahía Blanca 546) de Calf.

Relacionados