Publicidad Cerrar X

Motociclista borracho pasó varios semáforos en rojo

Ocurrió este lunes en la Avenida Mosconi. El test de alcoholemia arrojó que viajaba con 2,42 gramos de alcohol en sangre.

Un motociclista fue multado este lunes 1 de enero por conducir borracho y pasar varios semáforos en rojo, a alta velocidad, en la Avenida Mosconi de Neuquén Capital. Según arrojó el test de alcoholemia, el conductor viajaba con 2,42 gramos de alcohol en sangre.

El comisario Nicolás Corzo dio detalles del hecho ocurrido cerca de las 9:30 de la mañana en Radio 7. El jefe indicó que la persona circulaba a bordo de una moto modelo Honda Tornado realizando maniobras temerarias cuando personal policial de la división DeMoSe lo observó y procedió a detenerlo.

Entonces, los uniformados solicitaron la colaboración de la división de tránsito y allí se lo sometió al test de alcoholemia, el cual fue «la graduación más alta que hemos tenido en año nuevo», indicó.

Asimismo, señaló que el motociclista «se ofuscó a la hora del procedimiento». «No entendemos por qué, porque el personal le salvó la vida», cuestionó el comisario argumentando que gracias a su intervención se previno que cometa algún accidente.

Por este motivo, el hombre, de unos 30 años, fue trasladado a la Comisaría 12, mientras que la motocicleta fue secuestrada. Al conductor, se informó, se le realizarán las multas correspondientes también por no contar con licencia de conducir, ni seguro del vehículo.

Por otro lado, Corzo destacó que durante este festejo de año nuevo que no hubo heridos por accidentes. «Solo hemos tenido 4 accidentes, todos ellos con daños materiales».  Asimismo, mencionó que se secuestraron «12 motos por falta de documentación» y se labraron «18 actas contravencionales».

En línea con esto, advirtió que durante la tarde noche de este lunes no se registraron accidentes, más allá de que hubo una movilización importante en la zona ribereña de la Herradura y China Muerta.

 

Relacionados