Encontraron la camioneta incendiada con la que habían robado en Cipolletti

Apareció prendida fuego la camioneta Nissan. Los delincuentes la habían usado para robar una joyería.

El día de hoy, se encontró la camioneta que fue utilizada en el violento robo a una joyería en el centro de Cipolletti. El vehículo estaba en llamas cuando fue localizado en el barrio Las Calandrias, y en el lugar se encuentran trabajando personal de Bomberos y Tránsito para controlar la situación.

El vehículo, una Nissan Frontier de color azul, había sido denunciado como robado en la comisaría Cuarta de la ciudad. Según fuentes policiales, «estaba denunciada como robada en la comisaría cuarta, es de una empresa supuestamente que estaba estacionada la camioneta en la España 460 antes de llegar a la Alem.»

El robo a la joyería tuvo lugar pasada la medianoche, cuando un grupo de cinco personas intentó forzar la persiana de la vidriera del local comercial. Ante la imposibilidad de ingresar de esta manera, el conductor que esperaba en la camioneta Nissan Frontier la posicionó de manera que chocara la vidriera para romperla.

A pesar de que las alarmas de la joyería comenzaron a sonar, los ladrones lograron llevarse una considerable cantidad de mercadería valiosa de la parte frontal del local, según el propietario del establecimiento. Además, el dueño del local alertó a otros comerciantes sobre los continuos incidentes de inseguridad que están ocurriendo en Cipolletti.

Relacionados