
Actualmente, más de 22.100 usuarios ya utilizan la Oficina Virtual del Organismo para abonar el servicio de agua y saneamiento. A través de esta plataforma –disponible en https://oficinavirtual.epas.gov.ar– se puede realizar el pago de manera simple y segura, además de consultar comprobantes y gestionar trámites online.
Vencimientos
Pago trimestral de los periodos julio, agosto y septiembre (con 10% de descuento): 22/08
Periodo JULIO: 1er. Vto. 14/08 – 2do. Vto. 22/08
Periodo AGOSTO: 1er Vto. 15/09 – 2do. Vto. 24/09
Periodo SEPTIEMBRE: 1er. Vto. 15/10 – 2do. Vto. 24/10
Atención al público
La atención presencial en las oficinas comerciales de Neuquén se realiza únicamente con turnos programados, que se solicitan llamando al Centro de Atención al Usuario al 0800-222-4827 o al *3727 (Movistar).
También el Centro de Atención al Usuario brinda asistencia para registrarse y operar en la Oficina Virtual.
Prevención de estafas
El EPAS advierte sobre intentos de estafas mediante perfiles falsos de WhatsApp que solicitan pagos o datos personales.
Recordá que:
EPAS no solicita datos personales, códigos ni claves por WhatsApp, llamadas ni mensajes.
No realiza cobros mediante enlaces enviados por redes sociales o mensajes.
Ante dudas o denuncias, comunicarse exclusivamente con el Centro de Atención al Usuario: 0800-222-4827 / *3727 (Movistar).