Publicidad Cerrar X

Figueroa y Crexell trabajarán en conjunto

"Rolando con esta nueva propuesta está pensando en ampliar esas fronteras en un gobierno de coalición invitando a diferentes partidos", dijo Crexell.

El gobernador Rolando Figueroa y la senadora Lucila Crexell acordaron iniciar un trabajo en conjunto para que las gestiones del gobierno provincial neuquino tengan acompañamiento en la Cámara Alta del Congreso de la Nación.

Ambos acordaron desarrollar una agenda para defender los intereses de la provincia en el nuevo escenario nacional, y potenciar proyectos que la beneficien. Destacaron la necesidad imperiosa de que el gobernador tenga un nexo directo con la senadora, quien explicó que existe una alianza natural entre ambos.

En diálogo con Noticias 7, la Senadora Lucila Crexell expresó que “somos amigos desde hace mucho tiempo, hemos coincidido muchas veces y en las distintas circunstancias de la vida del MPN no habíamos podido formar un proyecto como éste que inició ahora Rolando. Nuestro diálogo es muy fluído y con mucho respeto, es una alianza natural”

Agregó que, “Neuquén siempre funcionó con una presencia muy fuerte en el Congreso pero se perdió con Omar Gutierrez lamentablemente. Ahora estamos tratando de retomar esa impronta. Rolando con esta nueva propuesta está pensando en ampliar esas fronteras en un gobierno de coalición invitando a diferentes partidos. La finalidad es siempre la misma trabajar por Neuquén”

Las coincidencias en las miradas sobre la provincia y el país también favorecieron el acuerdo que permitirá una representación fuerte. El bloque se va a llamar Comunidad Neuquén.

Relacionados