En ese sentido, el funcionario sostuvo que la víctima habría sido asesinada en otro lugar y luego «descartada» en la zona costera.
«Se presenta claramente como un homicidio con algún tinte mafioso, así que claramente hay que investigar, aunque preocupa que ocurran este tipo de hechos», dijo el ministro en declaraciones a la prensa local.
Además, Iturrioz confirmó que el sujeto no era oriundo de Rawson, y que «había estado involucrado en otras causas recientes».
La policía de Chubut logró identificar este miércoles el cuerpo del hombre en la costa de Playa Magagna, a unos 15 kilómetros de esta ciudad.
El hombre, de unos 40 años, era oriundo de Río Negro, y tenía antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes. Y según trascendió, se trataría de un homicidio. De todas maneras, no se suministró la identidad a los medios debido a una medida judicial.
El cuerpo fue encontrado el martes por la tarde, en el sector conocido como “Las Caras Talladas”. Los transeúntes que descubrieron el cadáver avisaron a las autoridades, motivo por el que se llevó a cabo un operativo de emergencia para preservar la escena.

