Publicidad Cerrar X

Grossi Multiplex expande su negocio a la instalación de servicios de gas y agua

La empresa con más de 30 años de trayectoria se dedica a la instalación, reparación y servicio técnico para equipos de acondicionamiento de aire, calefacción, ventilación e instalaciones de vapor. Ahora expandió su negocio a la instalación del servicio de gas y agua destinado a las viviendas residenciales. Cuando se habita un espacio, necesitamos sentirnos […]

La empresa con más de 30 años de trayectoria se dedica a la instalación, reparación y servicio técnico para equipos de acondicionamiento de aire, calefacción, ventilación e instalaciones de vapor. Ahora expandió su negocio a la instalación del servicio de gas y agua destinado a las viviendas residenciales.

Cuando se habita un espacio, necesitamos sentirnos cómodamente, a gusto para cumplir con nuestras tareas y responsabilidades. Con el avance de la tecnología, hay empresas como Grossi Climatización Multiplex S.A que se dedican a crear ambientes amenos con la instalación de acondicionamiento de aire, calefacción y ventilación. Actualmente con la apertura de su local en Fava 375 expandió su negocio con la instalación del servicio de gas y agua en pequeñas viviendas.

El origen se remonta al año 1979 cuando Gerardo Grossi y Oscar Candia trabajaban en conjunto en una empresa, en el año 2000 ambos integrantes se asocian para crear un servicio que abarque en su totalidad el mundo de la climatización. Todo comenzó con la instalación de equipos de aires acondicionados, calefacción y otras instalaciones de termomecánica, sin embargo la empresa mutó en el año 2006, convirtiéndose en una sociedad anónima bajo el nombre de Grossi Multiplex S.A.

“Con Gerardo Grossi hicimos la sociedad en el 2000, nosotros siempre nos dedicamos a la instalación de aires acondicionados y calefacción en lugares grandes como teatros, cines, grandes edificios supermercados. Nunca le habíamos prestado atención a la parte chica, a la casa de familia, a las pequeñas economías familiares” expresó Oscar Candia.

A finales del 2023 con la apertura del local comercial de Grossi Climatización ubicada en Fava 375 de la capital neuquina, la empresa expandió su negocio hacia las viviendas residenciales, ofreciendo los servicios de instalación de agua y de gas. Sumado al consolidado negocio de climatización con calderas, aires acondicionados y calefacción.

Con una empresa fortalecida, se pueden apreciar los trabajos de mayores dimensiones y los desafíos de crear ambientes agradables en centros educativos, edificios residenciales y en grandes superficies como centros comerciales y oficinas.

Algunos de sus trabajos se pueden contemplar en el Museo Nacional de Bellas Artes, en el Poder Judicial, en el supermercado La Anónima y en la Torre del BPN de la ciudad del Neuquén. También desarrolló otros trabajos en el Alto Valle y alrededores como en el Aviario Bubalcó, en Tribunales de General Roca y en el Hospital de Junín de los Andes.

“Ya estamos atendiendo en Fava 375 para todo lo que es calefacción, refrigeración, instalación del servicio de gas y agua. Con la incorporación de personal técnico, administrativo y para la dirección de obra, tenemos la expectativa puesta en las pequeñas obras que cada vez se suman más” indicó Oscar Candia.

La empresa Grossi no solo se enfoca en las instalaciones desde cero, sino que también se dedica al servicio técnico, preventivo y reparación de aires acondicionados tipo Split, aire acondicionados centrales, Roof Top, VRV, calefacción central, enfriadoras de líquido, calderas residenciales e industriales, calderas con sistemas tradicionales y de condensación.

El proceso inicia con la presentación del proyecto con sus dimensiones y objetivos a realizar, luego se realiza el diseño y cálculo de costos, seguido de la confección del presupuesto total y la posterior aprobación del cliente. Una vez que se pone en marcha el proyecto, continúa con el despacho de materiales, el desarrollo de obra y la entrega final en el tiempo estipulado.
Su preocupación y sentido del cuidado del medio ambiente, llevó a Grossi Climatización a buscar alternativas autosustentables y más respetuosas con los ecosistemas. Por esta razón se ofrecen sistemas de ahorro de energía, equipos de alto rendimiento energético, paneles solares con acumuladores de calor duales y sistemas inteligentes para gestión de energía destinado a viviendas mediadas a grandes superficies.

Relacionados